Municipio de José C. Paz lanza nuevos cursos para salida laboral inmediata

0
1979

Se trata de capacitación municipal para las personas que estén interesados en aprender instalación de cámaras de seguridad. Curso comienza el próximo 5 de noviembre y tiene una duración de 4 meses.

Una vez más y teniendo en cuenta la crisis laboral que vive la Argentina, desde el Municipio de José C. Paz lanzan nuevos cursos de salida laboral inmediata. La misma se desarrollará en la Escuela de Formación y Oficio «Amalia L. de Fortabat», ubicada en Av. Croacia y Bela Bartok.

«Todos sabemos lo difícil que está en nuestro país encontrar un trabajo y mucho más con un buen pago. Ante esta situación, desde el municipio con el intendente Mario Ishii a la cabeza y nosotros desde la escuela de oficios, buscamos la manera de generar cursos que brinden un rápida salida laboral», aseguraron las autoridades .

Y continuaron explicando: «Este nuevo curso que se lanza el 5 de noviembre es para instalación de cámaras de seguridad. Lamentablemente ante el crecimiento de la inseguridad, mucha gente tiene que colocar algún sistema que le brinde garantías de seguridad. Por eso decidimos que por cuatro meses, en horario de 18 a 21hs con teoría y práctica, el curso pueda despertar el interés en aquellos que busquen salida laboral o porque no en aquellos que quieran aprender algo nuevo. Afortunadamente cada una de las ideas que llevamos a cabo fueron un éxito y esperamos que este curso no sea la excepción».

Dejar respuesta