Municipio de Jose C Paz y fuerzas policiales lanzan operativos de seguridad

0
1945

Se trata de operativos sorpresa que se desarrollarán durante 30 días en diferentes puntos del distrito. Con nuevos patrulleros, más efectivos policiales y nuevas cámaras de seguridad, el intendente Mario Ishii redobla esfuerzos en la lucha contra la inseguridad.

«Comenzamos con el Operativo Provincial de Delitos Prevenibles en el partido de José C Paz, coordinado por las fuerzas policiales provinciales y municipales. La campaña de seguridad durará 30 días en varios zonas del partido. Empezaron en los barrios Altos de José C. Paz, Villa Iglesias, El Ombú y Ruta 24 (ex 197) parada La Sonia, son operativos vehiculares, intercepación e identificación de personas ante casos de motochorros»  aseguró el Secretario de Seguridad Municipal, Comisario Inspector Oscar Cadel.

En el lanzamiento, además del Secretario de Seguridad local, estuvieron presentes el Jefe Distrital de José C. Paz Com. Sergio Alejandro Cáceres, el Jefe Comisaría 1° José C. Paz Com. Roberto Carlos Cherey, de la Comisaría 2° de José C. Paz de barrio Frino Subcom. Escalante, el Jefe Comisaría 3° de José C. Paz Com. Roldán, Jefe del Comando Patrullas barrio Vucetich Com. Gustavo Quemehuencho, el Jefe Unidad de Prevención Policía Local de José C. Paz Oficial Principal Mario Villares y el Coordinador General de los Foros de Seguridad José Rolando Villegas, la Dirección de Prevención Urbana, la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito.

Todas esas fuerzas vivas y otras que irá incluyendo el Ministerio de Seguridad como Infantería, grupo de apoyo departamental Pilar (GAD), entre otras que participarán por treinta días en los operativos preventivos.

Dejar respuesta