Municipio de Moreno anuncia mejoras para los trabajadores y trabajadoras

0
321

El Gobierno Municipal de la intendenta, Mariel Fernández, continúa trabajando para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de Moreno.

La Gestión Municipal efectivizó el pase a planta permanente de 570 trabajadoras y trabajadores de más de veinte años de carrera. Esta decisión fue acordada en la mesa técnica integrada por autoridades municipales, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado); SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno), UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) y la ASTM (Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno). Este pase a planta permanente respeta y hace realidad el convenio colectivo de trabajo de las y los trabajadores.

A partir del saneamiento de las cuentas Municipales, el Gobierno anunció que desde abril el salario de cada trabajadora y trabajador será depositado el primer día de cada mes. A su vez el Gobierno Municipal continúa trabajando en la recategorización de las y los trabajadores de carrera para que sus derechos sean respetados.

Dejar respuesta