Municipio de Moreno denunció el robo de tapas de luminarias públicas

0
1070

El Municipio de Moreno denunció el robo de tapas en las columnas de luz en distintos puntos del distrito “con el único objetivo de seguir generando malestar en el pueblo de Moreno luego de la tragedia ocurrida con la muerte de Kevin Palacios”.

En los últimos días la subsecretaría de Infraestructura local registró un aumento de faltantes de tapas de luz en las columnas de alumbrando público. “Son tapas que para sacarlas hay que destornillarlas. No se cayeron. Desaparecieron por hechos de vandalismo”, afirmaron.

Desde el Municipio apuntaron directamente a “referentes políticos” de llevar a cabo “estos mismos hechos que después reproducen mediante sus redes sociales”; al tiempo que agregaron: “son personas despreciables, que buscan seguir generando bronca y malestar en la gente que hoy está atravesando un tiempo de dolor por la muerte de Kevin Palacios”.

En el día de hoy el intendente de Moreno, Walter Festa, se reunió con la familia de Kevin Palacios a quien le transmitió sus condolencias y le ratificó que hará todo lo que sea necesario para que se haga justicia por su muerte.

“Estamos todos los morenenses muy doloridos por lo ocurrido con Kevin. Como intendente de Moreno me puse desde un primer momento a disposición de la justicia, para que el peritaje y el resultado de la investigación estén cuánto antes”, dijo Festa, quien volvió a pedir que se respeten los tiempos de la familia “y no se utilice el dolor genuino de esta pérdida de manera política”.

Por último, Festa sostuvo “nada nos hará recuperar a Kevin ni apaciguar el dolor de la familia. Solo queremos, como todos aquellos que queremos un Moreno mejor, que se haga justicia. No dejemos que el odio de unos pocos supere el amor y el respeto de quienes trabajamos por un Municipio mejor y más justo”.

Dejar respuesta