Municipio de Pilar continúa con la campaña de desinfección

0
64

El intendente de Pilar Federico Achával acompaña cada uno de los operativos que se realizan en el distrito. «Nuestra tarea es cuidar al vecino. La tarea de ellos es quedarse en casa. Juntos venceremos al virus», aseguró el jefe comunal.

Al respecto, el intendente Achával dijo: «Al coronavirus lo frenamos con un Estado presente y comprometido. Por eso continuamos con operativos de desinfección de Covid-19 en nuestros barrios».

Desde el inicio de la cuarentena total en el país en el municipio de Pilar se trabajó fuertemente para lograr concientizar a la gente sobre la importancia del aislamiento. Sobre este punto el jefe comunal aseguró que «notamos menos circulación y esto es menos propagación del virus. Desde el municipio vamos a hacer todo lo posible y lo que esté a nuestro alcance para hacer cumplir la medida».

fumigación en barrios de Pilar por coronavirusAl respecto de los operativos de fumigación amplió diciendo que «en Manzanares realiazmos este tipo de operativos en zona de reproducción de Dengue, Zika y Chikungunya. También recorrimos Derqui con la desinfección del Covid-19. Allí trabajamos con Cloruro de Benzalconio que elimina por completo el virus».

Finalmente resaltó: «La desinfección es efectiva, pero es fundamental que nuestros vecinos y familias se queden en sus casas para que quienes tienen que trasladarse  por motivos de fuerza mayor puedan hacerlo en forma segura».

Dejar respuesta