Nardini recorrió obras y entregó escrituras en Castelli

0
18

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos supervisó el avance de los trabajos de dragado en la laguna La Rosita y entregó títulos de propiedad del programa “Mi escritura, mi casa”.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Castelli para supervisar el avance de obras y entregar escrituras pertenecientes al programa “Mi escritura, mi casa”.

En primer lugar, Nardini se reunió con el director de Obras del Ministerio de Transporte de Nación y ex jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren; y con el intendente interino del municipio, Julio Sebastián Echarren, con quienes dialogó sobre las principales necesidades del distrito en materia de infraestructura y avanzaron en la posibilidad de nuevos proyectos en conjunto.

Luego, la comitiva se dirigió hacia la laguna La Rosita, donde se están realizando tareas de dragado que son fundamentales para regular las crecidas y mitigar el riesgo de inundaciones.

En ese sentido, el Ministro expresó: “Cuando trabajamos en conjunto con los municipios lo hacemos pensando en las necesidades de los vecinos y vecinas del lugar. Con esta obra en Castelli se abren oportunidades de desarrollo en una zona que tiene gran potencial turístico y se brinda una solución muy esperada”.

Por último, Nardini participó del acto de entrega de 159 títulos de propiedad pertenecientes al programa “Mi escritura, mi casa”, que el ejecutivo bonaerense lleva adelante en conjunto con Escribanía General de Gobierno.

«Con este programa, por decisión del gobernador Axel Kicillof, 159 familias de Castelli adquieren un derecho que les queda para siempre generación tras generación y les brinda mayor seguridad jurídica”, finalizó Nardini.

Dejar respuesta