Los trabajos reducirán los riesgos de anegamientos y mejorarán la conectividad en los barrios San Pascual e Iparraguirre.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recorrió el comienzo de las obras hidráulicas y de pavimento que el gobierno bonaerense ejecuta en los barrios San Pascual e Iparraguirre de la localidad de Grand Bourg.
Estos trabajos, que favorecerán aproximadamente a 3.000 vecinos y vecinas, reducirán el riesgo de inundaciones, con la incorporación de más de 200 metros de cañerías que se suman a la red hidráulica.
Además, el proyecto contempla la ejecución de 12 cuadras de pavimento que mejorarán las condiciones de circulación vehicular y favoreciendo el acceso a diferentes establecimientos.
En ese sentido, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense expresó: «Esta es una obra muy importante para descomprimir el tránsito, para conectar con todo el barrio, en un punto central como es el límite entre las Rutas 8 y 197».
A su vez, agregó que «Seguimos avanzando con trabajos que traen dignidad y accesibilidad a vecinos y vecinas de nuestro querido Malvinas Argentinas».