Nicolás Kreplak y Mario Ishii recorrieron el Centro de Patologías de la Vía Aérea

0
144

El jefe comunal de José C. Paz y el Viceministro de Salud bonaerense analizaron la situación sanitaria en el distrito y en el conurbano. «Vemos claramente un gran trabajo en salud en José C. Paz y eso se debe al esfuerzo de Mario, quien invirtió en la construcción de hospitales, tecnología y hoy podemos ver la capacidad sanitaria que hay en el distrito», aseguró Kreplak.

El Intendente Municipal Mario Ishii recibió en el «Centro de Patologías de la Vía Aérea» al Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

También participó de la recorrida el nuevo Secretario de Salud paceño, Dr. Saavedra, donde se conversó sobre el papel del Hospital durante la Pandemia de COVID19, y se coordinaron tareas entre municipio y provincia.

Al respecto, Kreplak aseguró que «recorrimos junto a Mario Ishii el nuevo CEntro de Patología de la Vía Aérea que cuenta con 125 camas para hacerle frente al coronavirus. El trabajo que desarrollamos dela provincia junto a los intendentes es fundamental para que el sistema de salud siga creciendo».

Por su parte, el intendente Mario Ishii destacó: «Es para destacar el  esfuerzo de la gestión que realizamos. Desde un primer momento dije que la inversión en salud era primordial y hoy, ante esta pandemia, vemos que estamos preparados. Llevamos adelante la puesta a punto de este nuevo hospital, que cuenta con 130 camas entre Sala General, Sala Intermedia y UTI».

 

Dejar respuesta