Noe Correa y Leo Nardini inauguraron el pavimento de las calles Santos Vega y Paso de los Andes, en la ciudad de Grand Bourg

0
20

Son cinco cuadras en el barrio “Santa Lucía”. Una nueva obra realizada por administración municipal, que transforma el entorno del lugar y mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron nuevos pavimentos en la ciudad de Grand Bourg. Se trata de las calles Santos Vega y Paso de los Andes, en el barrio “Santa Lucía”.

Noe Correa expresó: “Estamos inaugurando cinco cuadras de nuevos pavimentos, que se suman a la revolución de obras que venimos realizando en Malvinas Argentinas”. La jefa comunal destacó el acierto de contar con una planta hormigonera municipal, y dijo: “Fue una decisión que tuvo Leo el año pasado, que está dando muy buenos resultados, y que nos permite poder ampliar la cantidad de pavimentos que venimos realizando”.

Un total de 3860 mts2 de calzada de hormigón, que corresponden a las calles: Santos Vega, entre Maipú y Paso de los Patos (dos cuadras); y Paso de los Andes, entre Pasco y Cangallo (tres cuadras).

Por su parte, Leo Nardini comentó: “Seguimos avanzando en el plan de pavimentación y hoy estamos en la ciudad de Grand Bourg, que es la ciudad más grande, con más habitantes, y con más necesidades de conectividad”.   

Luego de la inauguración oficial, Leo Nardini concluyó: “Es para celebrar el excelente trabajo que viene realizando Noe, dándole continuidad a una política de Estado, y muy contento también, de ver que todo el personal municipal hizo una gran tarea con estos nuevos pavimentos”. “Y así continuaremos avanzando con las calles que nos faltan, para dar mayor conectividad a los vecinos de Malvinas Argentinas”, finalizó el ministro.

 

Dejar respuesta