Nueva entrega de botones de alarmas urbanas

0
1388

El intendente de Pilar Nicolás Ducoté entregó, junto a Jesi Bortule, 60 botones para las alarmas urbanas del barrio El Cascote de Derqui.

El jefe comunal, Nicolás Ducoté y Bortule estuvieron acompañados por Luis Caputo, Ministro de Finanzas de Nación; Gustavo Ferrari, Ministro de Justicia de Provincia; el Senador Federico Pinedo; Adrián Perez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior; y  Fernando Martínez,
Secretario de Seguridad de Pilar.

En tal sentido, Ducoté destacó: “Estamos trabajando codo a codo con los vecinos para que  sientan en sus barrios la presencia del Estado. Estamos invirtiendo en prevención con alarmas, más patrullaje, más cámaras, y brindando seguridad y protección a nuestros vecinos”.

Por su parte, Jesi Bortule añadió: “Estas herramientas, que dan tranquilidad y seguridad, son muestra de un gran trabajo en prevención. Trabajamos para que el vecino este tranquilo y sienta un Estado presente preocupado por resolver este problema de la inseguridad”.

En este marco, Ferrari expresó: “Una de las tareas centrales que tiene el Estado es proteger a la ciudadanía en todo sentido. Merecemos vivir seguros y que el Estado asuma esa responsabilidad. Felicito al Municipio por esto”.

Por último, Pinedo acotó: “Todas estas políticas son pequeños cambios que en conjunto y masivamente van generando cambios profundos. Estos pasos nos dan esperanza de futuro»

Dejar respuesta