Nueva entrega de certificados de cursos de empleo joven en Pilar

0
618

El jefe comunal, Nicolás Ducoté, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade y el director de Juventud, Vladimir Braillard, y participó de la entrega de certificados a jóvenes que concurrieron a diferentes capacitaciones destinadas al empleo joven.

Al respecto, Ducoté destacó: «Estos jóvenes han hecho un esfuerzo importante para capacitarse, tener más herramientas y prepararse para el mercado laboral, que se vuelve cada vez más desafiante. Trabajamos muy fuerte desde la área de Juventud, para ofrecerles más y mejores posibilidades a los jóvenes de Pilar”.

A su vez, Braillard sostuvo: «Son cada vez más los jóvenes que se suman a este tipo de capacitaciones. Estamos abriendo diferentes cursos en todas las localidades, con grandes resultados y un enorme acompañamientos de los participantes, que buscan cada día más herramientas y capacitaciones para poder ingresar al mundo laboral».

Por último, Ledinic enfatizó: «La idea que tienen es tipo de programas es que los chicos se puedan desarrollar y que todos los conocimientos puedan ser llevados a la práctica, para poder conseguir su primer trabajo. Estos programas han tenido muy buenos resultados y seguirán adelante en Pilar, con el apoyo del intendente y todo su equipo».

Los más de 30 jóvenes, de 18 a 24 años,  participaron de los cursos del programa empleo joven, como lo son Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y Club Empleo Joven (CEJ).

Dejar respuesta