Nueva entrega de escrituras a familias de Moreno

0
324

El intendente de Moreno, Walter Festa, entregó 50 escrituras a familias que se convierten en nuevas propietarias, en un acto realizado en las instalaciones del Club Defensores de Moreno. Además se firmaron otras 140.

Con la presencia de la Secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza, y del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, se realizó el acto de firma y entrega de escrituras, en el marco de la Ley 10.830 de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

“No hay mayor seguridad que la del techo propio, por eso es fundamental para nuestra gestión reforzar el compromiso para facilitar a todos los morenenses el acceso a la vivienda”, indicó el Festa.

Por su parte Mirtha Otazúa, Administradora General del IDUAR apuntó que “es un dia de festejo para estas familias ya que hoy son dueños de su casa. Esta gestión se puso como objetivo regularizar a todas las viviendas de nuestros vecinos y poder ayudar en el cumplimiento de este sueño para ellos”.

Las 50 escrituras entregadas corresponden a los barrios Las Catonas, Cancha de Pato, 3 de diciembre, Anderson, Villa Zapiola, Los Paraísos, Villa Nueva, 25 de Mayo, El Milenio, Satélite I y II, Aguaribay, Francisco Álvarez, Jardines I, La Esperanza, Arquitectura, La Fortuna, Paso del Rey y San Carlos Ruta 23.

 

Dejar respuesta