Nueva entrega de escrituras en José C. Paz

0
1003

Se realizó el acto de firma y entrega de 363 Escrituras de Regularización dominial en José C Paz. Estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales de las áreas de Viviendas. Cientos de familias paceñas obtuvieron su título de propiedad gracias a la gestión de Mario Ishii.

El sueño de la casa propia se completa al tener en las manos el título de propiedad o la escritura de la casa. Nuevamente el Municipio de José C. Paz hizo entrega de escrituras a mas de 360 familias y cumplió con el sueño de los vecinos paceños que aguardaban con ansiedad este evento.

El Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, dijo al respecto: «Hoy es un gran día, emocionante y lleno de felicidad para cada una de estas familias y también para aquellos que acompañamos en la gestión a Mario Ishii. Nosotros sabemos de las acciones que llevó adelante nuestro intendente para que 363 familias hoy tengan en su poder sus respectivas escrituras».

Por su parte, José Pérez dijo: «Ante la situación que vivimos los argentinos, tener este tipo de satisfacción emociona. Se debe al gran trabajo de nuestro intendente. Sabemos que hay muchas más familias esperando este momento y solo podemos decir que estamos trabajando para entregar nuevas escrituras».

Ambos funcionarios hicieron entrega de las escrituras y fueron acompañados por funcionarios de la Pcia. de Buenos Aires. Como en otras oportunidades el Centro Municipal de Estudios se vio colmado por centenares de vecinos.

Finalmente, Mansilla hizo referencia a la situación del país: «Realmente estamos atravesando uno de los peores momentos económicos de la historia. Me gustaría que el Gobierno Nacional con Macri a la cabeza puedan escuchar y analizar el verdadero presente que vive la gente de clase humilde y clase media. Hoy nadie puede llegar a fin de mes porque gran parte de los sueldos son destinados al pago de impuestos. Los abuelos sufren como nadie la inflación con una jubilación mínima inexistente. Mientras tanto desde el Gobierno nos siguen asfixiando con los tarifazos. Desde el Municipio de José C. Paz trabajamos fuertemente para contener a los miles de familias que hoy la pasan realmente muy mal. En lugar de pensar en la reelección sería bueno que se dediquen a gobernar y a cumplir con sus promesas de campaña. Porque hasta ahora, de todo lo que dijo que iba hacer, no concretó nada. Solo pobreza, desempleo y bronca».

Dejar respuesta