Nueva inversión en seguridad por parte de la Municipalidad de José C. Paz

0
1516

Continuando con la premisa de mejorar los servicios públicos para resguardar la seguridad del ciudadano, el Intendente municipal Mario Ishii adquirió bienes para equiparar y reforzar la seguridad en el distrito.

Se incorporaron nuevas camionetas marca Volkswagen y Motos. La misma se realizó mediante Provincia Leansing. Los móviles para la patrulla urbana ya están con sus respectivos ploteos y equipamiento técnico y en pocos días se empezarán a utilizar para continuar con las campañas diarias preventivas que se realizan en todo José C. Paz.  Como el mega operativo  «Delitos Prevenibles», coordinado por las fuerzas policiales provinciales y municipales.

«Esta incorporación de nuevos móviles es producto del esfuerzo del jefe comunal del distrito. Mario Ishii prometió ampliar la flota de autos, camionetas y motos vinculados al trabajo de seguridad y cumplió. Hoy podemos decir que avanzamos con nuevas cámaras de seguridad, mayor iluminación y mejores unidades móviles. Todo esto más los trabajos en conjunto que realizamos las fuerzas de seguridad nos permiten avanzar en beneficio del ciudadano y combatir a la delincuencia. Era uno de los objetivos planteados a principio de año y podemos asegurar que hemos logrados resultados positivos en la lucha contra la inseguridad», aseguraron desde la Secretaría de Seguridad local.

Dejar respuesta