Nueva pileta olímpica para la colonia de verano en José C Paz

0
106

El intendente Mario Ishii recorrió la etapa final de la obra que será inaugurada en el próximo verano.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «La obra está en etapa de finalización. S trata de la nueva pileta estilo olímpica que será inaugurada en enero próximo en la Colonia Municipal, ubicada en el predio “Natalio Salvatori”, Charcas y Bolívar».

Y agregó: «Las dimensiones de la nueva pileta estilo olímpica son: 50 metros de largo y 25 metros de ancho, con una profundidad de 1,10 metros y una vereda perimetral atérmica de 3 metros»
Finalmente Ishii destacó que «esta pileta permitirá aumentar el número de chicos y chicas que habitualmente participan de nuestra colonia. Como ocurre desde hace muchos años, tendremos todas las disciplinas deportivas  y además contaremos con los profesionales adecuados para el cuidado de nuestros niños y niñas del distrito. La situación económica hace que muchos chicos y chicas no puedan disfrutar de vacaciones en el mar o las sierras pero nosotros le damos a esas familias la chance de compartir horas de deporte y además de hacer amigos en un sitio amplio, cómodo y seguro»

Dejar respuesta