Nuevas luminarias para Fraga y Arricau

0
130

La Dirección de Luminarias y Electromecánica en conjunto con la Constructora Municipal del distrito llevo a cabo la instalación nuevo sistema de iluminación para las intersecciones de Fraga y Av. Arricau, luego del saneamiento y realización de veredas peatonales del predio.

Hace algunos días, desde el Municipio de José C. Paz, mostraron el inicio de esta obra y ahora, terminada, se observa una vista nocturna de como quedo el pack de iluminación de la Calle Fraga y Arricau.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «Llevamos adelante junto a la Dirección de Luminarias y Electromecánica y la Constructora Municipal, la instalación de un nuevo sistema de luminarias en las calles Fraga y Av. Arricau. Además, realizamos las veredas peatonales y el saneamiento de la zona».

Y también resaltó el plan de obra que desarrolla el municipio. Aseguró que «continúa la construcción del puente sobre el Arroyo Zinny, que conectará los barrios El Ceibo, Arricau, La Paz y San Adolfo. La obra tendrá 14 metros de extensión, contara con sendas peatonales, y conectará la calle Gorriti con la Av. Croacia».

 

Dejar respuesta