Nuevo calendario del Mercado en tu Barrio

0
76

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa MERCADO EN TU BARRIO. Los mismos se realizan todas las semanas en diferentes puntos del distrito -en modalidad itinerante- para que todas las vecinas y los vecinos puedan acceder a una vasta variedad de víveres entre los que se encuentran: frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores, aprecios accesibles.

Esta semana los mercados estarán ubicados en:

– LUNES, 22 de Marzo – LA REJA GRANDE, en calle Bacquery Puerto Madryn – LOS HORNOS, en La Iglesia Cura Brochero, Calixo Oyela y Racine.
– MARTES, 23 de Marzo – BARRIO PARQUE, en calle Lobos y Belgrano – PASO DEL REY, en calle El Indio y Córdoba – MARILÓ, en Potosí y Defensa.
– MIÉRCOLES, 24 de Marzo – FERIADO.
– JUEVES, 25 de Marzo – SATÉLITE, en calle Shakespeare y Lafinur – VILLA SALAS, en calle De La Vega y Emilio Mitre.
– VIERNES, 26 de Marzo – LA VICTORIA, en calle Shakespeare y el Salvador.
– SÁBADO, 27 de Marzo – BARRIO INDABURU, en calle Storni y Marquez Aguado.

 

IMPORTANTE: Los horarios, en todos los casos, es de 9 a 13 horas. Se suspende por mal clima.

Los mercados se llevan a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de los vecinos. El programa articula sumisión con organizaciones sociales del territorio como ser las sociedades de fomento, las iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que, en conjunto, planifican y difunden el Mercado entre la comunidad.

También está a disposición la versión virtual de Mercado en Tú Barrio en donde se ofrecen productos de los rubros: accesorios para bebés, bijouterie, calzados artesanales, marroquinería, productos en cerámica, pinturas y artesanías en madera, indumentaria, lencería, sublimados, blanquería, tejidos, orfebrería, panificados, plantas, sahumerios y esencias, títeres, vitrofusión, dulces, conservas y herrería.

Ambas iniciativas forman parte de políticas públicas que gestiona la intendenta, Mariel Fernández, y que tienen como objeto el desarrollo económico local así como la colaboración en la economía familiar de los productores y las productoras del distrito. Participan de esta actividad 60 productores/as y vendedores/as.

Para ser parte en la venta los productores y las productoras deben comunicarse por correo al imdel@moreno.gov.ar y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.

Seguía @IMDEL_Moreno y entérate cuándo estará el Mercado en Tu Barrio.

Dejar respuesta