Nuevo curso con salida laboral en Centro de Estudios de José C. Paz

0
2216

El Centro Municipal de Estudios paceño brinda una nueva posibilidad a los vecinos que buscan una profesión y salida laboral. Se trata del curso de electricidad básica. Gran respuesta en jóvenes y adultos.

«Buscamos que aquellos que participan de estos cursos tengan rápidamente la posibilidad de una salida laboral. Desde el intendente Mario Ishii y cada funcionario municipal entendemos que la situación económica y laboral en la Argentina es delicada. Vemos que muchas personas no tienen un empleo permanente y estos cursos que se dictan terminan siendo de gran ayuda para jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres«, dijeron las autoridades del Centro Municipal de Estudio.

Para aquellos que tengan pensado hacer realidad esta oportunidad pueden comunicarse a 02320-648967 o dirigirse a la institución ubicada en la intersección de las calles Alem y Pueyrredón de José C Paz.

«Queremos recordarle a los vecinos del distrito que hay una infinidad de cursos que se desarrollan en esta segunda parte del año. Son totalmente gratuitos y, sin dudas, son de un gran beneficio personal. Ante la ausencia del Estado Nacional o Provincial y la crisis económica que sufrimos, este tipo de cursos son la oportunidad que brindamos», finalizaron diciendo funcionarios municipales.

Dejar respuesta