Nuevo laboratorio para el Hospital Maca Buljan

0
37

El municipio de José C Paz continúa con el plan de inversión en equipos de alta tecnología para sus hospitales.

Roció Paredez, la coordinadora del Servicio de Laboratorio del Hospital Maca Buljan del barrio Sol y Verde de José C Paz dijo que «el municipio realizó la compra de nuevos equipamientos de última tecnología para el Hospital. Estas nuevas adquisiciones permitirán diagnósticos más eficaces y, en consecuencia, una mejor atención para los pacientes paceños».

El Hospital cuenta con guardia de 24 horas y servicio ambulatorio, dicho servicio de laboratorio atiende y centraliza a todos los pacientes de los distintos Hospitales del Distrito.

Finalmente agregó: «Hay que agradecer al intendente Mario Ishii por el esfuerzo que realiza el municipio para renovar y mejorar la calidad de los equipos. Hoy por hoy podemos decir con orgullo que nuestros hospitales cuentan con tecnología de primer nivel mundial y eso le permite a los profesionales de la salud hacer mejores estudios y en consecuencia es un beneficio muy importante para los pacientes, ya que no tienen que ir a hospitales de Capital Federal para realizar chequeos médicos complejos».

Dejar respuesta