Nuevo operativo de salud en José C. Paz

0
1221

De manera exitosa, se realizó un nuevo operativo de salud en el playón Same de la Secretaría de Salud en Ruta ex 197 y Martel de José C. Paz. Estos operativos de prevención sanitaria se ejecutan diariamente en el distrito.

A propósito, el Secretario de Salud dijo: «Este tipo de operativos son llevados a cabo  gracias a la iniciativa del intendente Mario Ishii. Desde un primer momento el jefe comunal dispuso que los operativos se realicen en diferentes lugares para beneficiar a nuestros vecinos que, en muchas oportunidades y por distintas razones, no pueden acercarse a los hospitales de nuestro distrito. Afortunadamente la gente toma conciencia del esfuerzo que hacemos y nos agradece la iniciativa».

Durante todo el año desde la Secretaría de Salud llevaron los operativos en cada uno d elos barrios del distrito. Se busca poder agilizar los controles básicos en niños y adultos. En definitiva termina siendo un servicio fundamental para aquellas personas que por cuestiones económicas no pueden acercarse a los Centros de Salud del municipio.

Así lo hace saber Gladis Fernandez, vecina: «Para mí y mi familia es algo muy importante. Si bien no tenemos ninguna urgencia en salud, utilizamos este servicio que ofrece el municipio para realizarnos los controles habituales. Muchas veces por razones de plata, tiempo o simplemente porque no queremos esperar en una guardia es que no vamos a un hospital. Con estos operativos adelantamos los tiempos. Todo es muy rápido y tanto la atención como la calidez de los médicos son fantásticos. Gracias por esta iniciativa».

Dejar respuesta