Nuevo pavimento en barrio Villa Germano de José C. Paz

0
1338

Se trata del plan «Mil Nuevos Asfaltos» que lanzó el municipio paceño a principio de año. Desde el ejecutivo aseguran que antes de fin de año se  finalizará con gran parte de la obra proyectada.

«Esperábamos este pavimento desde hace mucho tiempo. Cuando el intendente Mario Ishii nos visitó y contó el plan de obra pensamos que no se iba a desarrollar. Sin embargo hoy vemos esa promesa convertida en realidad. Este pavimento mejorará el ingreso al barrio y por supuesto la calidad de vida de muchos vecinos», aseguró Francisco, vecino del barrio.

El plan de obra de los nuevos pavimentos se ejecuta en diferentes barrios del distrito. Son varias las cuadras mejoradas y muchas más las que se han realizado a nuevo. Se trata de hormigón armado que posibilita una mayor resistencia al paso de tránsito pesado, es decir camiones y colectivos.

«Este nuevo pavimento  de la calle Coronel Suárez es entre Perón y Favaloro, en el barrio Villa Germano. Trabajamos conjuntamente las secretarías de proyectos y obras bajo un plan de trabajo proyectado desde comienzo de año. No solo facilitará el tránsito sino que también mejorará el día a día en la circulación de los peatones. Realmente avanzamos a pasos agigantados si tenemos en cuenta que todos los pavimentos son realizados con fondos propios y con el mayor esfuerzo de nuestro intendente Mario Ishii. Prometimos mil nuevos asfaltos y vamos a cumplir», aseguraron funcionarios municipales de José C Paz

Dejar respuesta