Nuevo servicio de terapia ocupacional en Hospital de Traumatología y Rehabilitación «Domingo Angio» «

0
1873

El Municipio de José C. Paz continúa ampliando los servicios en materia de Salud. El servicio funciona de lunes a viernes por la mañana.

«Es un servicio que estamos inaugurando en el Hospital  de Traumatología y Rehabilitación «Domingo Angio». Funciona de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 12:30. Buscamos brindar esta opción a la comunidad para todos aquellos pacientes con patología neurológica y traumatológica», aseguraró la Licenciada Silvina Gómez.

Todos aquellos que necesiten este servicio se podrán acercar a   Ustarroz 5258 del barrio Alfonzo de José C. Paz. «Las personas solo tienen que acercarse y nosotros evaluaremos cual es el cuadro y en consecuencia los pasos a seguir. haremos unaas evaluaciones que tiene que ver con la destreza y la parte física motora y a partir de los resultados de esa evaluación damos comienzo a un tratamiento acorde».

Desde el área de salud municipal aseguraron que la idea es apuntar hacia los adultos mayores que es desde los 18 años hasta la vejez adulta para abordar todo tipo de patología. «Buscamos básicamente incrementar la funcionalidad de las personas y así mejorar su calidad de vida. Trabajamos intensamente en el rango del movimiento para no solo recuperar su capacidad sino también que nos interesamos en lo que le pasa al paciente en su vida diaria», aseguró la Licenciada Belén Anderson.

Dejar respuesta