Nuevo sistema de historias clínicas electrónicas en Hospital Oftalmológico

0
1245

Continuando con el plan «Revolucionar la salud» desde el municipio de José C. Paz buscan implementar un nuevo sistema para facilitar la búsqueda de historias clínica de pacientes. Además continúan los trabajos de refacción de plazas.

No alcanza solo con realizar la construcción de 8 nuevos hospitales municipales realizados con fondos propios y sin ayuda provincial ni nacional. Desde el gobierno de Mario ishii siguen en la búsqueda  de mejorar día a día el sistema de atención para los vecinos.

Es por eso que desde la Secretaría de Salud y con el apoyo idea del ejecutivo, se implementará un sistema de historias electrónicas, agenda y turnos on line. Esto generará a futuro que los pacientes y el personal administrativo se vean  beneficiados por la utilización de este software para comodidad de los mismos.

«Estamos buscando ampliar los beneficios de atención médica para nuestros pacientes . Sean de José C. Paz o municipios cercanos. Queremos generar la  menor pérdida de tiempo posible y al mismo tiempo ser más profesionales. Este sistema que vamos a implementar nos posibilita darle estos beneficios a las personas y nos hace muy bien», aseguraron desde el municipio.

Mejora de plazas públicas

Al mismo tiempo que se trabaja en el armado de 1000 nuevos asfaltos, desde la Secretaría de Obras llevan adelante diferentes trabajos en reparación y mantenimiento de plazas públicas. 

Una de ellas es la plaza principal «Manuel Belgrano». Mejoras en los caminos internos, pintura en monumentos y arreglos en los bancos, son alunas de las tareas que se implementan. 

El plan es llevar este tipo de trabajo a los diferentes barrios paceños y contar con la colaboración de los vecinos. Este último punto no solo a la hora de participar en los arreglos sino también en el mantenimiento y cuidado de los ataques y destrozos.

Dejar respuesta