Nuevo sistema municipal de estacionamiento medido

0
53

A partir del jueves 21 de enero comienza a funcionar el nuevo sistema de estacionamiento medido municipal, que tiene como objetivo lograr el ordenamiento del casco céntrico de la ciudad para que sea más eficiente la circulación vehicular de las vecinas y vecinos.

Además, el nuevo sistema cuenta con una aplicación llamada “SIEM Moreno” –que podrá descargarse en Google Play (Click aquí)- y el saldo que haya quedado en la aplicación anterior podrá ser recuperarlo haciendo el reclamo correspondiente vía e-mail o WhatsApp.

Los días y horarios de funcionamiento será de Lunes a Viernes de 8.30 horas hasta las 19.30 horas y los Sábados de 8.30 horas a 14 horas. El valor de la hora será de $30.

Asimismo, se comunica que el trámite de exepción de pago para las y los frentistas, personas con discapacidad y periodistas debe realizarse presentando la documentación en la calle Joly 2844, Oficina 8, de lunes aviernes desde las 10 horas hasta las 15 horas o de forma online por correo. Los requisitos para esta tramitación son: fotocopia de DNI que certifique domicilio y fotocopia de cédula del titular del vehículo; y en el caso de las personas con discapacidad y periodistas presentar certificados o credenciales que asi lo acrediten.

Por dudas y consultas escribir a estacionamientomedido@moreno.gov.ar o al Whatsapp +54 91127571748

Dejar respuesta