Nuevos enfermeros egresados en José C. Paz

0
1476

El Instituto Tecnológico Municipal fue la sede en donde los nuevos 150 enfermeros recibieron sus diplomas que les permite ser profesionales de la salud.

«Quiero felicitar a los nuevos enfermeros que recibieron sus diplomas por el Instituto Tecnológico Municipal I.T.M. de José C Paz.  Este instituto paceño de educación superior municipal permitió que 150 alumnos puedan ser profesionales de la salud. Esto es premio al esfuerzo permanente por parte de cada uno de los estudiantes y que a partir de mañana tendrán la misión de ayudar a la sociedad toda», dijo el intendente Mario Ishii.

Desde un primer momento el jefe comunal paceño apostó a revolucionar la salud del distrito y multiplicó la inversión. Fueron 8 los hospitales construidos netamente con fondos municipales y que rápidamente se convirtieron en referente dentro de la región.

Por otra parte, continúan los trabajos en los terrenos sobre los cuales se levantará la nueva Facultad de Medicina de José C. Paz. «Estamos apostando a mejorar el futuro de nuestros hombres y mujeres del distrito y municipios aledaños. La UNPAZ nos mostró el camino y no tenemos dudas que la creación de esta nueva Facultad permitirá que miles de personas comiencen a transitar el camino que los lleve a ser médicos», aseguró Ishii.

Dejar respuesta