Nuevos graduados en la Universidad Nacional de José C. Paz

0
1713

En medio de la lucha que llevan adelante las Universidades Públicas Nacionales ante el recorte de presupuesto, la UNPAZ marca el camino y una nueva colación logró recibirse.

A propósito, las autoridades de la UNPAZ aseguraron: «Es un orgullo para todos nosotros que una nueva camada de estudiantes logren recibirse. Es un esfuerzo mayor ante las situaciones que vivimos en las Universidades Públicas a nivel nacional. Es muy claro para la sociedad toda los inconvenientes económicos y que se multiplicaron con las medidas de ajuste tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri».

Los nuevos graduados de la Universidad  Nacional  de José C. Paz se recibieron en la carreras de Trabajo Social, Enfermería, Abogacía y Profesorado en Educación Física. Se trata de la séptima colación de grado que realiza el distrito.

«Hace unos años, cuando el intendente Mario Ishii inició esta obra, muchos no crían sobre la posibilidad de que este distrito tenga su propia Universidad. El esfuerzo, trabajo, sacrificio e inversión con fondos municipales llevaron a que ese sueño se convierta en realidad. Hoy son miles las personas que semanalmente acuden a nuestra sede en busca de un futuro mejor. El ver a grandes y jóvenes que dan este paso fundamental para crecer como personas nos llena de orgullo. Y es el ejemplo de que siempre hay que apostar por la educación pública y esperamos que el Gobierno Nacional así lo entienda«, declararon desde la UNPAZ.

Dejar respuesta