Nuevos juegos para la Plaza Estanislao del Campo

0
14

El programa renovación de plazas que lleva adelante el municipio de José C Paz es un éxito.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios aseguró: «Los nuevos juegos para la plaza Estanislao Del Campo, del barrio Piñero de José C Paz son parte de la renovación de espacios verdes que lleva adelante el municipio. Estos nuevos juegos los instalamos mediante la Secretaría de Obras y Servicios para que las infancias disfruten de la plaza del barrio».

Y agregó: «Los espacios públicos son de todos. Por ello, les recordamos a los vecinos que, si presencian actos de vandalismo en las plazas de sus barrios, se comuniquen inmediatamente con la policía o con el COM, cuyo número es: (02320) 433856″.

Por su parte, Berta; vecina del barrio Piñero dijo que «queremos darle las gracias a nuestro intendente Mario Ishii. La verdad es que hace unos meses nos aseguró que tendríamos una plaza nueva en el barrio y cumplió. El sabe muy bien lo importante de este tipo de espacios para que nuestros hijos tengan un lugar donde jugar y al mismo tiempo los padres poder tener un espacio de esparcimiento. Solamente gracias por cumplir con lo prometido».

 

Dejar respuesta