Nuevos operativos de control vehicular y desinfección en sedes bancarias de José C. Paz

0
74

En la lucha contra el COVID-19 el municipio paceño multiplica los controles vehiculares y amplía las tareas de desinfección en entidades bancarias.

La Secretaría de Seguridad continúa con los controles en los accesos al distrito, se realiza a los vehículos que quieren ingresar al mismo donde se corrobora que estén incluídos dentro de los casos exceptuados del decreto presidencial sobre el aislamiento obligatorio.

«En cada uno de los ingresos a José C. Paz colocamos un retén para controlar el paso de los vehículos. Allí se les solicita el documento de identidad y el permiso único para transitar. Afortunadamente la gente entendió las medidas y hoy son los menos aquellos que rompen la cuarentena. En un principio nos encontrábamos con el secuestro de muchos automóviles y hoy eso cambió», aseguraron desde la secretaría.

Por otra parte, y teniendo en cuenta la afluencia de los vecinos en días de cobro, el personal de la Secretaría de Obras realizó un operativo de desinfección en las diferentes sedes bancarias que cuentan con Cajeros Automáticos de acceso público.

«Les recordamos a los vecinos la posibilidad de realizar sus compras con métodos de pago por tarjeta así no tienen que acercarse a los bancos y evitar la aglomeración de personas. Más allá de esto, el intendente Mario Ishii ordenó un operativo de atención y prevención en cada banco para la atención de nuestros abuelos. Y además se capacitó a personal de seguridad para asistir a los jubilados que quieran operar por cajero y no sepan hacerlo. Buscamos simplificar el trámite de cobro y por suerte, después de los del viernes, mejoramos mucho en ese aspecto», conformaron.

Dejar respuesta