Nuevos pacientes reciben alta terapéutica del Hospital de Adicciones, Mental y Terapéutico de José C. Paz

0
1147

El éxito de la Salud paceña se ve reflejado en el alta médica de doce pacientes del Hospital «María Loíacono». Se multiplican las historias de esperanzas gracias a la contención y el respaldo de los profesionales médicos.

«Es una gran alegría compartir este tipo de noticias con toda la comunidad de José C. Paz. Hoy 12 nuevos pacientes recibieron el alta terapéutica en el Hospital de Adicciones, Mental  y Terapéutico «Lic. María Loíacono». Trabajamos para que estas historias  de esperanza crezcan permanentemente. Cuando hablamos de mejorar la salud hablamos de estos ejemplos de vida», aseguró el intendente Mario Ishii.

Desde el hospital paceño continúan realizando con éxito los tratamientos correspondiente a cada persona. Estos 12 pacientes que recibieron el alta se suman a otros tantos que también lograron superarse.

«El esfuerzo de cada uno de los médicos y directivos del Hospital es importante. Estamos acompañados siempre por el Secretario de Salud y por el intendente Mario Ishii. Se apostó fuerte a la salud del distrito y estos son sus frutos. Pero fundamentalmente hay que resaltar el esfuerzo de cada uno de los doce pacientes que lograron superar el problema por el cual llegaron a este Centro de Salud. Ellos son los verdaderos protagonistas. Es un día pleno de felicidad para todos, pero sin dudas para la salud de Jose C. Paz», dijo la directora del Hospital de Adicciones, Mental y Terapéutico.

Dejar respuesta