Nuevos pacientes recibieron el alta en el Hospital de Salud Mental

0
16

Un gran número de personas fueron dadas de alta terapéutica en el Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Adicciones «Lic. María E. Loiácono» de Jose C. Paz.

Como a lo largo de todo el 2019, varios de los pacientes recibieron sus altas definitivas. Al respecto, la titular del nosocomio paceño dijo: «Nuevamente estamos ante un momento muy importante. No solo para nosotros como institución sino fundamentalmente para aquellos que eligieron la recuperación, confiaron en nosotros y hoy vuelven a tener una oportunidad de vida mejor. Y a esto hay que sumarle el esfuerzo de la familia que está detrás. Todo esto en conjunto hace que hoy sea una jornada para destacar«.

Por su parte, uno de los pacientes que recibió el alta aseguró que «hoy comienzo mi vida nuevamente. En algún momento perdí el rumbo y generé dolor y preocupación a mi familia. Pero gracias a estos profesionales y al Hospital de Salud Mental hoy puedo tener una nueva chance. Aquí no solo logré mi recuperación sino que también encontré un objetivo en la vida y logré amigos. Es el principio de un nuevo camino que tanto yo como estos otros hombres tenemos que iniciar. Fue duro el proceso de recuperación pero ahora viene lo más duro que es lograr estabilidad. Pero tengo plena fe que lograré mi objetivo que sencillamente ser un hombre de bien y darle lo mejor a mi familia».

El Hospital paceño brinda un servicio fundamental para el tratamiento de adicciones. Este es gratuito para la comunidad, sus instalaciones están ubicadas en Serrano 4799 y Arias.

Dejar respuesta