Nuevos pavimentos y cámaras de seguridad en José C. Paz

0
74

El municipio paceño multiplica la inversión en nuevos asfaltos e instalación de cámaras de seguridad en diferentes barrios. Forma parte del plan «Mil nuevos pavimentos» y la lucha contra la delincuencia.

El municipio de José C. Paz continua  con el avance de la obra asfáltica de hormigón armado en la Avenida Fray Butler. Esta importante obra tendrá 450 metros cuadrados de pavimento, contemplado en el programa municipal Nuevos Asfaltos 2019.

En esta construcción intervienen las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Proyectos. «Pedimos que cada uno de nosotros, como vecinos, colaboremos en el cuidado de los espacios públicos, construcciones fundamentales para las familias. No hay municipio en la Pcia. de Buenos Aires que invierta tanto en la renovación de calles y avenidas como este distrito. Y cada una de los nuevos pavimentos son realizados con fondos propios», aseguraron desde la secretaría.

Por otra parte y formando parte del plan «José C. Paz más Seguro», desde el municipio llevan adelante la colocación de cámaras de seguridad  en distintos sectores del distrito. «Instalamos nuevas cámaras de seguridad de última generación sobre Ruta 24 y Casacuberta de José C. Paz. El área División Seguridad de la Secretaría colocó una cámara Domo que será monitoreada las 24 hs. por el Centro de Operaciones municipal (C.O.M.). Continuando con esta labor preventiva desarrollando políticas de seguridad pública y prevención del delito», confirmaron desde la secretaría de seguridad local.

Dejar respuesta