Nuevos pavimentos y mejoras en escuelas de San Miguel

0
686

El jefe comunal Jaime Méndez recorrió las obras que se llevan a cabo en distintas escuelas del distrito. Por otra parte controló el avance de los nuevos pavimentos en diferentes barrios y dialogó con los vecinos.

Más allá de la falta de acuerdo entre los gremios docentes y la Provincia de Buenos aires en tema paritarias, en San Miguel llevan adelante una batería de reformas y mejoras en las escuelas del distrito.

El intendente Jaime Méndez visitó y controló el avance de las obras que se llevan a cabo en los establecimientos educativos. «Visitamos  las Escuelas Secundarias N° 6 y 7, donde se está renovando todo el techo. También recorrimos la Escuela Primaria N° 37 donde ya tenemos proyectados realizar distintas refacciones. Por último controlamos los trabajos del Jardín de Infantes N° 913, donde se construye una nueva aula».

Desde el municipio llevan adelante un plan de obra de nuevos asfaltos en la mayoría de los barrios del distrito. Durante el 2018 cientos de nuevas cuadras se hicieron en el distrito. Para este año, desde el ejecutivo y la secretaría de obra local, planificaron nuevos pavimentos que benefician el día a día de los vecinos.

«Junto con el Ministerio de Transporte de la Nación estamos ejecutando diferentes obras. Una de las más importantes es la Av Santa Fe entre ruta 8 y las vías del Ferrocarril San Martín. Muchos vecinos nos preguntan por que hay un Boulevard y no son más amplios los carriles para el tránsito. Esto está pensado así por dos razones sencillas. La primera porque esta zona no tiene plazas cercanas. El Boulevard pasaría a ocupar esa función de espacio verde. Y la segunda razón es que no queremos que se convierta en una autopista sino que siga siendo una calle barrial», confirmó Méndez tras asegurar que la primera etapa de la obra ya concluyó.

«Me gusta poder visitar y recorrer las obras que llevamos adelante. El plan de nuevos pavimentos que iniciamos el 2018 y continuamos este año es un éxito. Siempre escuchando a los vecinos y tratando de darle soluciones. muchos de estos asfaltos fueron pedidos por ellos y desde el municipio hacemos un gran esfuerzo para concretar esos pedidos. Estos nuevos pavimentos de las calles Diagonal Pinzón y Sargento Cabral, en Trujui, son la muestra de que el Municipio de San Miguel trabaja para continuar mejorando la calidad de vida de todos», dijo Jaime Méndez.

Dejar respuesta