Olimpiadas ATM en José C Paz

0
56

El municipio paceño continúa apostando a la educación y el deporte. Gran éxito en las escuelas del distrito por este nuevo lanzamiento.

Al respecto, autoridades aseguraron: «Realmente podemos de calificar como exitosa esta nueva edición. El acto de lanzamiento de las olimpiadas ATM, Ajedrez, Tecnología y Matemáticas, en el que estuvieron presentes autoridades provinciales, autoridades del consejo escolar y municipales, promete la participación de cientos de chicos y chicas del distrito».

El acto se desarrolló en el salón de próceres de la UNPaz, ubicada en Leandro N. Alem 4731. En este evento de apertura, la Municipalidad de José C. Paz le regaló juegos de ajedrez y calculadoras científicas a las escuelas participantes.

Finalmente destacaron: «Queremos resaltar la participación y acompañamiento de las distintas escuelas del municipio. Es lo que buscamos siempre. Nuestro intendente Mario Ishii siempre nos pide que podamos desarrollar el deporte y la educación a la par. Y creo que este es el claro ejemplo».

Dejar respuesta