Operativo de documentación en Plaza Sol y Verde

0
28

Allí los vecinos y vecinas de José C Paz realizaron más de 2400 trámites: DNI, certificados de domicilio y extravío, solicitud de partidas, inicio de cambio de género y Certificados de Pre- Identificación (CPI).

Al respecto, desde el municipio destacaron que «el Operativo Documentario que se desarrolló hoy y también se realizará mañana, en la plaza Sol y Verde, ubicada en Dinamarca y Finlay, del barrio Sol y Verde, fue realmente un éxito»
Y agregaron: «Se realizaron los siguientes trámites: Tramitación de DNI; Denuncia de extravío; Inicio de cambio de género; Expedición de partidas de nacimiento; Declaración jurada de domicilio y Tramitación documentaria para extranjeros»
.
Finalmente aseguraron: «Este operativo lo llevamos a cabo mediante las siguientes secretarías y direcciones: Secretaria de Salud; Sec. de Desarrollo Social; Sec. de Economía Social y Cooperativismo; Dir. Gral. del Adulto Mayor y la Tercera Edad; Dir. Gral. de la Mujer; DINAF; ENVIÓN; Dir. de ANSES; Dir. Casa Vida y Hospital Oncológico».

Dejar respuesta