Operativo integral de parquización e instalación de nuevos juegos

0
67

El Municipio de Quilmes informa que en los últimos días se llevó adelante un operativo integral de parquización, desmalezamiento y limpieza, en el Parque de la Ciudad, donde además se lleva adelante la instalación de nuevos y novedosos cómo el «Barco Pirata», en una iniciativa de innovación con la incorporación de nuevos juegos para que lo disfruten los más pequeños del distrito.

En cuanto al operativo integral de parquización que se llevó adelante en la zona de Vicente López entre Gutiérrez y Dr. Villanueva, éste incluyó también trabajos de desmalezado, corte de pasto y alumbrado.

Sumado a estos trabajos, se continuó con la instalación del “Barco Pirata”, el nuevo juego que tiene una altura de 3 metros y una longitud de 10 metros.

Estas tareas se enmarcan en la renovación de los espacios verdes y plazas de la Comuna, uno de los 30 compromisos de gestión impulsados por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en su primera gestión.

Hasta el momento se llevan intervenidas 21 plazas y otras 6 se encuentran en ejecución, mientras que se espera que para este año se realicen 25 nuevas obras en estos lugares, con el objetivo de democratizar los espacios públicos. Para más información, ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos

Dejar respuesta