Operativo preventivo de saturación en José C. Paz

0
1086

Después que el intendente Mario Ishii pusiera en funcionamiento nuevas camionetas y motos de Patrulla Municipal, los integrantes de las diferentes fuerzas de seguridad implementaron un nuevo operativo de prevención.

Desde el Municipio de José c. Paz continúan  con los mega operativos de seguridad en el distrito, coordinado por las fuerza policial provincial y municipal.

Desde el Centro de Operaciones Municipal se desplegaron más de 300 efectivos policiales y 80 móviles que patrullarán diferentes barrios. «Este tipo de operativos los venimos realizando desde principio de 2018. Es un trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad del distrito. Cada operativo es de manera sorpresiva y se desarrollan siempre en distintos barrios paceños. Sabemos que hace falta mucho más para combatir la inseguridad pero trabajamos fuertemente para poder mejorar la seguridad de los vecinos», aseguró el Secretario de Seguridad paceño.

En los últimos meses los operativos se hacen en puntos determinados, en horarios escogidos en función del mapa del delito, interceptación e identificación de personas ante casos de motochorros.

Estuvieron presentes, en representación del Intendente Municipal Mario Ishii, el Secretario de Seguridad municipal Comisario Inspector Oscar Cadel, el Jefe de la Departamental de Pilar Com. José Suárez, el Jefe Distrital de José C. Paz Com. Sergio Cáceres, el Jefe Comisaría 1° José C. Paz Com. Roberto Carlos Cherey, de la Comisaría 2° de José C. Paz de barrio Frino Com. Suzuki, el Jefe Comisaría 3° de José C. Paz Com. Claudio Roldán, Jefe del Comando Patrullas barrio Vucetich Com. Insp. Gustavo Quemehuencho y el Coordinador General de los Foros de Seguridad José Rolando Villegas.

 

Dejar respuesta