Operativo socio sanitario preventivo municipal

0
84

Realizamos un operativo sanitario en el barrio «Sol y Verde» para detectar personas con sospecha de Covid positivo y otras problemáticas o necesidades urgentes.

Varios equipos de Médicos, Lic en enfermería, Lic. en trabajo social, Psicólogos, Promotores de Salud, equipo de desarrollo social y personal administrativo, recorren el barrios casa por casa, para reforzar las medidas de prevención y aliviar la problemática que nos envuelve en el marco de la pandemia.

En caso de que se sospeche de un caso positivo, mediante valoración de síntomas y toma de temperatura corporal por parte de los agentes, se realiza hisopado correspondiente y se acentúan las medidas de aislamiento social, entregando cubre bocas, elementos de desinfección y alcohol en gel.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LOS BARRIOS

Continuamos con la campaña de vacunación en los distintos barrios. En las siguientes placas pueden ver las que se encuentren más cerca de sus domicilios para acercarse entre las 9hs y las 16hs del día indicado.

¿A quién va dirigida la campaña?
Niños menores de 3 años y adultos mayores de 65 años.
Embarazadas en cualquier trimestre de gestación.
Personas entre los 3 y 64 años de edad con enfermedades preexistentes y orden médica.
Se completará Calendario de Vacunacion Nacional hasta los 11 años de edad.

Podrán ingresar hasta dos niños de menos de 5 años con un adulto por grupo familiar y es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos a todo mayor de 2 años de edad.

 

Dejar respuesta