Operativo vacunación casa por casa

0
130

Por pedido del Intendente Municipal Mario Ishii, la Secretaría de Salud está realizando un operativo de Vacunación Antigripal casa por casa.

Al respecto, desde la secretaría aseguraron: «Se está vacunando a la población de riesgo teniendo en cuenta las normas que emite el Gobierno Nacional. En este caso particular se realizó en el barrio «Saavedra Lamas».

Por su cuenta, María Laura, vecina del barrio dijo que «es realmente muy importante que desde el municipio salgan casa por casa a vacunar a todas esas personas que nos encontramos en factor de riesgo. Muchos de nosotros estamos pasando un mal momento económico y además estamos muy asustados por el coronavirus. Sabemos que la vacuna antigripal no es la solución pero, ante la llegada del frío y la gripe, es muy importante evitar cualquier posibilidad de enfermedad».

Y agregaron: «Te recordamos que si sos población de adulto mayor afiliado al PAMI, tenes un calendario disponible donde podes consultar que día tenes que acercarte, previa consulta telefónica, a las farmacias habilitadas para vacunarte».

Dejar respuesta