Pablo Mansilla: «Durante 4 años de Macri la gente se sintió abandonada, con este gobierno la gente volvió a ser importante y prioridad»

0
35

El Secretario de Acción Directa realizó un análisis del trabajo desarrollado en el distrito. «Gracias a mi Registro en mi Barrio logramos hacer miles de documentos y partidas gratuitas».

“Mi Registro Mi Barrio” se realizó en el ex “Cine Paz” ubicado en las calles Roque Saenz Peña y General Lavalle, el mismo contó con la visita del Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla y el Director Provincial en Registro de las Personas Patricio C. Zalabardo .
El evento contó con las medidas DISPO bajo el protocolo Covid-19 y alcanzó a más de 500 vecinos por día.
Al respecto, Mansilla aseguró: «Hay mucha gente que está sin documentación. En el gobierno anterior dejaron de la lado a la gente porque no se hicieron ningún tipo de trámite gratuito. Ante esta situación la ministra Teresa García y el intendente Mario Ishii decidieron hacer jornadas de documentación gratuitas para darle solución a los problemas de nuestros vecinos».
Y agregó que «generamos un promedio de más de 4000 documentos y actas de nacimiento por día. El esfuerzo no solo es de los funcionarios sino también  de los compañeros y compañeras de nuestra secretaria como así también secretaría privada, consejería barrial, SIC de Lamas y la secretaría de obras. Todo un trabajo en conjunto, de unidad, como pide nuestro presidente».
Por último resalto el pedido del intendente Mario Ishii. Pablo Mansilla resaltó que «Mario Ishii comenzará con las asistentes sociales para evaluar aquellas familias paceñas que no tengan para pagar y poder eximirlos de abonar algunos de los trámites. Realizamos todo este trabajo manteniendo mucho cuidado con el Covid-19. Sabemos muy bien el avance de los casos y nos preocupa mucho. Tomamos las medidas necesarias para prevenir y es por esto que le pido a la gente que tome todas las precauciones. La nueva ola y las nuevas cepas serán muy fuertes. Depende de nosotros el poder enfrentar este virus con la mayor responsabilidad posible y cuidar a nuestros seres queridos».

Dejar respuesta