Pablo Mansilla, el hombre que se perfila para dar pelea en 2019

0
843

El titular de la Agrupación Militancia y Lealtad y Secretario de Acción Directa de José C. Paz se posiciona como uno de los hombres a continuar los pasos del actual intendente Mario Ishii. Balance político  y social de 2018 junto a los integrantes de su agrupación.

No es sencillo seguirle los pasos y el ritmo a Mario ishii. Se trata de uno de los intendentes con mayor personalidad, dinamismo y protagonismo en el conurbano bonaerense. Pero Pablo Mansilla, titular de Acción Directa y responsable de la Agrupación Militancia y Lealtad, entiende la forma de trabajo del jefe comunal paceño y se perfila como uno de los hombres importantes del 2019. Si bien no es momento para pensar en candidatura, el accionar político lo lleva directamente a transformarse en candidato.

«Tuvimos un año 2018 realmente movido. Con Mario Ishii como intendente de José C. Paz no hay respiro. Se trabaja los 365 días del año y siempre se busca más. Se realizaron 8 hospitales nuevos, hechos con fondos municipales, se invirtió en deporte con una nueva edición  de la Maratón José C. Paz Corre, se trabajó fuertemente para terminar la pavimentación de la ruta N° 24 (ex-197), también se entregaron centenares de escrituras a familias del distrito para que sean dueños de sus viviendas, se compró tecnología de última generación para utilizarla en los hospitales del municipio, se capacitaron a los médicos, y se está construyendo la nueva Facultad de Medicina, como cada año se realizó la fiesta de la primavera 100% sin alcohol que no solo atrae a los jóvenes sino que también incluye a las familias. Y así podríamos continuar enumerando obras y eventos», aseguró Pablo Mansilla.

Desde su Agrupación, con miles de integrantes, se trabajó en los diferentes barrios del distrito. «Cada uno de los hombres y mujeres de Militancia y Lealtad recorrieron durante el año los barrios de José C. Paz para estar junto a los que más necesitan. Su trabajo y predisposición hicieron felices a cientos de grandes y chicos. Con ayuda social, con un regalo, con capacitación y con salida laboral para aquellos que lo necesitaban. Estoy orgulloso de todos ellos porque piensan en el vecino y eso es fundamental para salir adelante» declaró el Secretario de Acción Directa.

Pablo Mansilla es un joven dirigente peronista que no olvida sus raíces. Por eso se realizó la «Jornada sobre Educación Histórico Política» donde se presentó el libro » A la Plaza de Perón». Se le dio protagonismo a la mujer con jornadas de debate y análisis del municipio y celebró el Día de la Mujer con la inauguración de la Comisaria para la mujer paceña. Se multiplicaron los festejos por el Día del Niño con cientos de regalos y actividades.

pablo mansilla El 2019 se aproxima y en José C. Paz comienza a vivirse el clima político. Llegará el turno de un nuevo jefe comunal y en la mesa de nombres figura y se destaca sobre el resto el de Pablo Mansilla. Y sobre esto dijo: «No es sencillo hablar de esto y me parece que no es el momento. El país atraviesa por un momento muy difícil y complicado. Inseguridad, tarifazos, inflación, endeudamiento, incertidumbre, hacen que el futuro sea realmente complejo. Mi Agrupación y yo buscamos dar soluciones a la gente y no pensamos en candidaturas, no es lo que la gente necesita».

Sin embargo, su trabajo y desempeño lo ubican directamente como el sucesor de Mario Ishii. Pablo Mansilla se convirtió en el hombre que sabe como continuar los pasos de un intendente que transformó José C. Paz. Las más de 800 obras son el legado perfecto y enseñanza ideal para quien sueñe con tener la mayor responsabilidad a partir de diciembre del 2019. Y Mansilla corre con una ventaja. En cada proyecto, obra y viaje acompañó a Mario Ishii y quizás esa experiencia más su trabajo social, lo ubican para dar pelea.

 

 

Dejar respuesta