Pablo Mansilla junto a 1500 chicos que celebraron su día a lo grande

0
1473

La celebración por el día del niño de realizó junto a Carlos Leiva y la Agrupación Militancia y Lealtad. Más de 1500 chicos fueron agasajados. El evento contó con el apoyo del intendente Mario Ishii.

Si algo tiene José C Paz y sus funcionarios es saber como celebrar las fechas importantes. Y no sólo aquellas relacionadas con la política sino también las vinculadas para con la familia o el día del niño. Por eso Pablo Mansilla, Secretario de Acción Directa, junto a Carlos Leiva y desde la Agrupación Militancia y Lealtad, armaron un festejo a lo grande para celebrar junto a los más pequeños.

«Estamos muy felices de poder armar esta fiesta para los chicos de nuestro distrito. Algunos se preguntarán porque recién ahora armamos el festejos por el día del niño y nosotros le decimos que la razón es que venimos armando fiestas para los niños durante todo agosto y finalizamos con este gran festejo. Hicimos eventos en los diferentes barrios de José C Paz porque así lo quiso nuestro intendente Mario Ishii. Hoy finalizamos la fiesta de los chicos junto a 1500 niños y sus padres. Porque si bien la fiesta es para los más pequeños también hay que resaltar que la familia estuvo presente y eso es muy importante», dijo Pablo Mansilla.

El escenario armado y repleto de regalos era la imagen perfecta para esos chicos paceños que terminaron la jornada con más de una sonrisa. Pelotas de fútbol y autos para los niños, muñecas y juegos de te o pinturitas para las niñas se mezclaban con las bicicletas que todos pudieron llevarse. La tarde también contó con la presencia de payasos, música y juegos.

Carlos Leiva, uno de los organizadores del evento, dijo: «Queremos agradecer el esfuerzo de todos pero fundamentalmente de Pablo Mansilla. El nos brindó una mano importante para que este día del niño sea fantástico. Miles de chicos y cada uno se pudo llevar su juguete. También resaltar el apoyo de Mario Ishii. Sin su respaldo sería muy complicado poder asistir a tantos chicos. Hoy estamos muy felices porque vimos a nuestros nenes vivir con alegría una tarde soñada».

Finalmente Mansilla aseguró: «Nosotros continuamos trabajando. Ishii continua inaugurando hospitales y escuelas. Estamos mejorando las principales avenidas y terminando la ruta 197. Sumamos más cámaras de seguridad y mejoramos las flotas de vehículos municipales. En definitiva trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos paceños. Y todo con fondos municipales. Sin recibir ayuda de provincia o nación que se encargan de asistir a los intendentes que tienen la misma ideología política. Más allá de eso y de algunos ataques menores, nosotros seguimos apostando al crecimiento. Porque como dijo Mario Ishii en la inauguración del Hospital Oftalmológico: José C Paz es un distrito digno y con gente trabajadora. Será por eso que nos critican, pero  nuca bajamos los brazos».

 

Dejar respuesta