Pablo Mansilla participó en acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

0
1406

El evento se realizó en la Comisaría de la Mujer de José C. Paz. El Secretario de Acción Directa llevó el mensaje del intendente Mario Ishii.  «Las mujeres no tienen que tener miedo. Desde este lugar siempre las vamos a acompañar», dijo Mansilla.

«La que siempre saca la familia adelante es la mujer. Tiene razón nuestro intendente Mario Ishii cuando dice que en la peor crisis de la Argentina, allá por el 2001, fue la mujer la encargada de superar ese triste momento. Por eso les pido a ustedes que,  en su día, ayudemos a esta comisaría de la mujer a que siga creciendo y conteniendo. Ustedes son todas luchadoras y eso nos llena de orgullo», dijo el Secretario de Acción Directa.

La política «Ni una Menos» se lleva adelante con total responsabilidad en el distrito paceño. La prueba de ello es que desde el gobierno municipal llevaron adelante la construcción de la Comisaria de la Mujer. No sólo el gobierno de Mario Ishii se encargó de hacer realidad la sede tan reclamada por las mujeres víctimas de violencia de género, sino también el armado de muebles, computadoras y otros elementos indispensables para generar  pleno funcionamiento y  darle un lugar en donde ser escuchadas.

Pablo Mansilla es uno de los hombres que proclama el reconocimiento y respeto absoluto a la mujer. El derecho a la igualdad ante los hombres y fundamentalmente apoyando la lucha contra la violencia de género. Con  Mario Ishii a la cabeza, este hombre es impulsor de acompañar y contener a las mujeres en hechos de violencia.

«Realmente Mario Ishii está contento. Cuando se armó esta comisaría no tenía nada. Era la provincia de Buenos Aires quien tenía la responsabilidad de darles un lugar a tantas mujeres victimas de violencia. Pero tuvo que ser nuestro intendente quien llevara adelante el armado de esta comisaría. Pero además, él logró armar un gabinete psicológico para acompañar y  ayudar a tantas mujeres. No es fácil estar adelante de una institución como esta. Hoy en día llegan muchos casos y por suerte la comisaría está funcionando bien», dijo Pablo Mansilla. 

Por último, aseguró: «Les pido que nunca tengan miedo o vergüenza de venir hablar a un lugar como este cuando se presenta un problema. Desde este lugar nosotros vamos ayudarlas ante aquellos que son abusadores, violadores y golpeadores. No quiero más a una mujer víctima de violencia de género. Yo quiero que ustedes, nuestras mujeres, sean felices.  Y ese también es el deseo de Mario Ishii».

Dejar respuesta