Pablo Mansilla: «realizamos censo en los barrios para llevar Gas Natural a todo el distrito»

1
1257

Con la presencia del  Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, se realizó Censo con el objetivo de llevar Gas Natural a cada una de las familias paceñas.

Es uno de los objetivos planteados en este 2108 por Mario Ishii, intendente de José C Paz. Para ello se recorre cada uno de los barrios y  realizan el censo que posibilite, a cada una de las familias paceñas, contar con el servicio de Gas Natural en los respectivos hogares.

«Estamos trabajando fuertemente en cada rincón del distrito. Desde el intendente Mario Ishii hasta el último de los funcionarios tenemos como objetivo escuchar el reclamo y necesidades de los vecinos. Solo así podremos tener conocimiento real de las complicaciones que se presentan a diario. Una de esas cosas primordiales es el gas natural. Por eso llevamos adelante este censo en cada uno de los barrios. Queremos tener la cantidad exacta de vecinos a los que les estaremos acercando  próximamente este servicio», aseguró Pablo Mansilla.

Días atrás, el jefe comunal de José C Paz, Mario Ishii, se reunió con los trabajadores municipales para escuchar las dificultades que deben afrontar ante el problema de no llegar a fin de mes. También se puso al frente del reclamo general para que se aplique la Tarifa Social Federal a instituciones, clubes e iglesias y que se deje sin efecto las boletas con aumento. Ahora tiene como objetivo el poder darle a cada familia el servicio de gas natural.

«Mario Ishii debe ser uno de lo pocos intendentes que se ponen al frente del reclamo de los vecinos. Hay una realidad que no se puede tapar: la situación económica es complicada. Nosotros desde el municipio de José C Paz sufrimos lo mismo que cualquier vecino. Pero la buena administración de nuestro jefe comunal hace que podamos continuar haciendo obras. Nuevos pavimentos, nuevas escuelas, espacios verdes, nuevas luminarias y camiones para recolectar residuos, todo se logra con mucho esfuerzo. Ese mismo esfuerzo es el que estamos llevando con este censo a los distintos barrios para luego implementar el gas natural para todos», finalizó diciendo Mansilla.

1 Comentario

  1. Por fin!! Es algo que necesitamos en los Barrios. Vemos las obras y estamos agradecidos. Gracias por poner la cara y estar junto al vecino. Eso dice mucho. Gracias

Dejar respuesta