Pablo Mansilla:»Voy a ser candidato a consejal. El peronismo de José C Paz tiene que estar de pié»

0
1668

El titular de la Agrupación Militancia y Lealtad lanzó su candidatura a consejal. Lo hizo ante la presencia de 300 militantes. Llamó a la unidad pero no descartó ir a una interna con otros referentes del municipio.

Mientras se busca el camino de la unidad entre el Partido Justicialista y el Kirchnerismo (algo imposible mientras la ex-presidenta Cristina Fernandez de Kirchner no se decida) en José C Paz el futuro político va tomando color y calor. El local de la Agrupación Militancia y Lealtad fue la sede para el anuncio formal por parte de Pablo Mansilla y su candidatura a consejal. 

Este joven dirigente, de corazón ishiista pero también peronista-kirchnerista, aseguró que está dispuesto a ser candidato a consejal porque el peronismo tiene que estar de pie en José C Paz. «Convocamos a un plenario porque esta agrupación decidió jugar en la próxima elección. Seguramente muchos compañeros intentarán participar. Esperemos llegar a la unidad, pero de no lograrla iremos a una interna. Esta agrupación quiere a un referente y para mí es un orgullo que me pidan que sea candidato», aseguró Pablo Mansilla.

Hace unos días, Mario Ishii declaró duramente contra el ex-ministro de transporte kirchnerista. Ahora fue el turno de Mansilla:«Randazzo es un traidor. Fue alguien dentro de la política gracias a Nestor Kirchner y también a Felipe. Creo que nunca ganó una elección, ni siquiera en su distrito. Nosotros estamos esperando que Cristina se defina porque el peronismo tiene que estar todo junto. Más allá de esto, yo creo que el intendente, como dirigente y conductor de este proyecto, va a tomar la mejor decisión y nosotros acataremos».

La indefinición de Cristina está generando muchos problemas dentro del peronismo. El plantón de intendentes al acto del diputado Máximo Kirchner y al Frente para la Victoria, es un claro ejemplo. Sin embargo, esa situación no se vive, por ahora, dentro del municipio de Ishii. Y así lo hizo saber Pablo Mansilla. Está claro que muchos de los referentes locales tendrán la ilusión de ser el primer consejal en la lista y sobre esto declaró:«Roby es un compañero que viene trabajando muy bien con su agrupación. Es uno de los grandes compañeros. La intención es que todo el PJ de José C Paz este junto. Agrupaciones como la de Caggiano, Pino, José Perez, Sauchelli y otros compañeros tienen la misma ilusión que yo. Sin dudas esperamos por esa unidad y si no la hay iremos a una interna. Más allá de esto el que define es Mario Ishii. Pero repito, si no hay acuerdo iremos a jugar la interna sin problemas».

Por último, Pablo Mansilla fue muy duro con la oposición de cambiemos.  «Lo que observé estos días en el consejo deliberante por parte de cambiemos fue una verguenza. Los consejales del Pro, que viven en otro distrito, ningunearon las obras que hacemos en José C Paz. Sin importar si la obra está bien o está mal. Ellos lo único que quieren es poner palos en las ruedas y no traen ninguna solución. No son responsables, sino todo lo contrario, son unos irresponsables».

Además aseguró:«Si quieren jugar una elección que jueguen limpio y lo hagan en las urnas. Porque nosotros le vamos a contar en la cara los votos que le vamos a sacar. Que venga Pazos a jugar y se ponga de candidato. Ahí vamos a ver realmente cuantos votos tiene. En José C Paz el peronismo tiene que estar de pié. Nosotros lo vamos a correr en las urnas y creo que le vamos a pegar una paliza electoral».

Dejar respuesta