«Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras», sentenció el integrante del Consejo de Fútbol de Boca.
#Boca Patrón Bermúdez, DURÍSIMO con Macri: "Aprendí a amar a este país como el mío y no hubo otro mandatario que endeudara más a la Argentina y que hiciera tan pésima administración como ese señor". pic.twitter.com/x8TPb2CxlT
— TyC Sports (@TyCSports) March 13, 2022
Sobre las críticas, además, el «Patrón» indicó que cuando llegaron a la dirigencia «el club tenía cinco millones de dólares en sus arcas, pero porque le había adelantado nueve millones de una deuda de (Nahitán) Nandez», y añadió: «Si no hubiese sido así, el club no tenía un solo peso”.
“Hoy el club está ordenado y bien económicamente. Se hacen bien las cosas. Acabamos de salir tres veces campeones, tenemos tres finales para jugar. Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras. Quiso evitar hablar de eso. Para mí es solamente una desviación”, cerró Bermúdez sobre el tema.