Pensando en los chicos y su día: abuelos de Jose C. Paz preparan cientos de regalos

0
1375

En lo que representa un verdadero gesto de amor, los adultos mayores de la Dirección de la Tercera Edad paceña preparan cientos de regalos para los chicos en su día.

Se trata de un grupo de abuelos que desde hace días trabajan con ímpetu y amor preparando bolsas con dulces y juguetes. Una vez más, desde la Dirección de la Tercera Edad y Adultos Mayores, el municipio de José C Paz prepara una jornada plena de sorpresas para los niños en su día.

«Siempre decimos que nuestros abuelos sienten que pueden dar mucho. Es por eso que no sorprendió las ganas y el entusiasmo que muestran permanentemente  a la hora de preparar cientos de bolsas con golosinas y diferentes obsequios. Lógicamente que aquí no se clasifica el esfuerzo por el tamaño o valor del  juguete, sino todo lo contrario. En nuestra realidad por los barrios vemos que muchos chicos no cuentan con la posibilidad de un presente en el día del niño. Es por eso que cada bolsita con caramelos y chupetines o con juguetes, por más pequeños que sean, tienen un valor sentimental enorme. Y esto es tanto para los nenes como para los propios abuelos», aseguraron desde la Dirección de la Tercera Edad.

Del proyecto participaron abuelos de diferentes barrios. En esta oportunidad las reuniones se dieron en distintas sedes de los barrios Primavera, Providencia y Mirador de Altube. La organización de los festejos por el Día del Niño se desarrollará en cada uno de los barrios del distrito. Como de costumbre, el municipio de José C Paz y su intendente Mario Ishii, en conjunto con las distintas secretarías, tienen planificada una serie de actividades durante sábado y domingo. Las mismas incluyen recitales, sorteos, juegues y regalos para todos los chicos paceños.

Dejar respuesta