Persecución y captura en San Miguel

0
808
Seguridad en San Miguel

Las cámaras de seguridad del Municipio otra vez fueron clave en el seguimiento del sospechoso.

Una impactante persecución se produjo en San Miguel en las últimas horas, cuando dos hombres que habían robado un auto a mano armada fueron divisados por una patrulla de la Policía Municipal, dando comienzo a una carrera que terminó en choque, tiroteo y finalmente, dos delincuentes detenidos.

Las cámaras de seguridad del Municipio otra vez fueron clave en el seguimiento del sospechoso, así como la colaboración del Centro de Operaciones Municipal (COM), donde se recibió la denuncia del robo y se alertó de inmediato a las patrullas más cercanas.

El hecho se produjo en las últimas horas cuando dos delincuentes robaron a mano armada un automóvil Gol Trend blanco en la zona de Muñiz, buscando luego fugarse por la Av. Gaspar Campos en dirección al partido vecino de Hurlingham.

A los pocos segundos, una de las patrullas que había sido advertida por el COM logra ver al vehículo sustraído en la intersección de Av. Gaspar Campos y Azcuénaga, dando la voz de alto. En lugar de detenerse, los delincuentes emprenden una fuga a alta velocidad, circulando varias veces a contramano incluso sobre la Av. Balbín (Ruta 23), tal como puede verse en las imágenes del video.

Finalmente, y tras chocar ya en el distrito de José. C. Paz, los hombres intentan fugarse a pie efectuando disparos contra el personal policial. Afortunadamente, los oficiales repelen la agresión y logran detener a los delincuentes.

Dejar respuesta