Personas de todo el país acuden al Hospital Oncológico paceño para iniciar tratamientos gratuitos

0
67

El hospital «Victoria Irene» de José C. Paz es elegido por cientos de personas de todo el país. El tratamiento gratuito, el nivel de profesionales médicos y  equipamiento de alta tecnología hacen la diferencia con respecto a otros nosocomios de la región.

La paciente Roxana recorre 800 kilómetros para continuar su tratamiento de quimioterapia en el Hospital Oncológico «Victoria Irene» de José C Paz. «Es la esperanza que tenemos de salir adelante con mi enfermedad. Cuando escuchamos y leímos sobre los tratamientos, el nivel de los médicos y la tecnología traída de China no dudamos un instante en hacer el esfuerzo para alimentar el sueño de seguir con vida. Le debo mucho a cada una de las personas de este hospital pero fundamentalmente le estamos muy agradecidos al intendente Mario ishii por hacer que todos, no solo los vecinos de José C. Paz, podamos tener una esperanza y de manera gratuita», aseguró la paciente.

Estas historias de esperanza son parte del  hospital que cuenta con tecnología única en Latinoamérica, el equipo Haifu con sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad para eliminación de tumores benignos o malignos, traído en la gestión del Intendente municipal Mario Ishii desde la República Popular de China.

Dejar respuesta