Pilar celebró el Día de la Independencia junto a los vecinos

0
13

Hubo desfile de entidades y colegios y actividades artísticas en el Club Municipal de Astolfi-Manzone. “Si nos unimos podemos pensar en un mejor futuro para todos”, señaló Achával. Galería de imágenes.

En un nuevo Día de la Independencia, la comunidad celebró este 9 de Julio en Villa Astolfi, donde durante todo el día hubo actividades para celebrar la independencia nacional.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que celebraron el Día de la Independencia en Villa Astolfi, con la finalidad de conmemorar y recordar los sucesos patrios del 9 de Julio de 1816.

Achával expresó su “alegría” por poder celebrar un nuevo Día de la Independencia, “que nos une como comunidad para celebrar nuestra historia e identidad”. A su vez señaló: “Este día nos permitió encontrarnos alrededor de nuestras instituciones que desfilaron con entusiasmo, compromiso y orgullo”.

La jornada empezó con el izamiento de la bandera, en la Plaza San Marcelino Champagnat, seguido por el desfile cívico tradicionalista. El desfile contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos Voluntarios, fuerzas de seguridad, centros de jubilados, instituciones educativas y sociales; clubes municipales y de barrio, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas.

Achával también compartió junto a los vecinos una peña patria que tuvo lugar en el Club Municipal de Astolfi-Manzone. Allí, muchísimos vecinos se acercaron para disfrutar de distintos espectáculos artísticos y shows de música en vivo.

“Creemos que Pilar se construye todos los días con amor, respeto y cariño por nuestro pueblo; por eso vamos a seguir construyendo en comunidad, porque si nos unimos podemos pensar en un mejor futuro para todos”, cerró el intendente.

Dejar respuesta