Pilar festejó el 9 de Julio junto la comunidad

0
70

El intendente Federico Achával celebró, junto a grandes y chicos, un nuevo aniversario por el Día de la Independencia.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «La Patria la construimos entre todos y todas, desde cada lugar y en cada barrio. Qué alegría ver a tantas instituciones, clubes y familias celebrando un nuevo #DíaDeLaIndependencia, recordando y honrando a quienes dieron su vida por nuestra Libertad».
Achával aseguró: «La Patria se construye con unidad, solidaridad y compromiso. Ese es el sentimiento que compartimos en cada rincón de nuestro distrito. Junto a vecinos y familias en cada uno de nuestros clubes municipales. Un motivo para compartir el orgullo que sentimos por nuestra historia, nuestra identidad y nuestros valores».
Por su parte, Trinidad, vecina del distrito dijo que «felicitaciones en el intendente por todo lo que está haciendo, fue una hermosa fiesta en el Barrio Luchetti, hermoso lugar donde hicieron el polideportivo. Felicitaciones por festejar el día de la patria, le agradezco de corazón. Gracias a toda esa gente que trabajó, qué cocinó, para logra pasar una jornada histórica.  Gracias nuevamente usted a toda esa gente que cocinó a todos en general un abrazo muchas bendiciones y vamos por más».

Dejar respuesta